Mundo digital
Cómo mejorar el impacto visual en las presentaciones
El objetivo de esta formación es conseguir mejorar las presentaciones que hacemos en PowerPoint.
Los recursos que se presentan, y se enseña cómo utilizarlos, nos ayudarán a realizar unas presentaciones más armónicas, atractivas y que apoyen perfectamente el mensaje que se quiere transmitir.
Capacidades
Al finalizar la acción formativa, los participantes serán capaces de:
- Conocer herramientas y recursos más creativos para mejorar sus presentaciones.
- Identificar las posibilidades del programa para realizar presentaciones más atractivas.
- Descubrir nuevos recursos más creativos del programa.
- Diseñar una presentación en PPT a través de nuevos recursos, implementando todas las funcionalidades de ppt.
- Saber utilizar y aplicar todos los recursos y funcionalidades de ppt en presentaciones profesionales.
- Incentivar la creatividad en torno a la herramienta de PowerPoint para mejorar las presentaciones.
Cómo rediseñar la imagen corporativa de tu empresa desde el diseño gráfico y el branding
El objetivo de esta formación es que tome conciencia de la importancia del diseño de marca como estrategia empresarial.
Tener una marca coherente con el negocio, renovada y actual, hará que se diferencie de la competencia y un posicionamiento más sólido y exitoso.
Objectivos
Los objetivos del programa son:
- Evaluar la evolución de la marca desde sus inicios y tomar conciencia de los motivos que nos hacen trabajar en el rediseño de la marca.
- Adquirir y aplicar los conocimientos básicos del branding.
- Aprenda a rediseñar la marca y todos los elementos gráficos desde el diseño gráfico.
- Descubrir cómo diferenciarse de la competencia mediante el rediseño de la marca.
-
Construyendo un Plan de marketing con visión estratégica
Los objetivos de esta formación son:
- Conocer los criterios de marketing para que puedan aplicarse en el desarrollo de la actividad de la empresa.
- Utilizar las herramientas de marketing estratégico necesarias para poder alcanzar objetivos concretos en el área comercial.
- Elaborar y desarrollar un plan de marketing a medida, efectivo y muy completo, para aplicar a los productos/servicios de las diferentes empresas.
Estrategias para realizar campañas de eMailing efectivas con la herramienta Mailchimp
El objetivo de esta formación es aprender a preparar un
e-Mailing comercial efectivo, facilitando una serie de trucos y técnicas para que el Plan de estrategias de composición, envío y distribución de campañas, se convierta en una verdadera herramienta de comunicación, difusión y captación de potenciales clientes por la empresa. También descubrir qué días y horarios son los más efectivos, así como crear y analizar reportes de resultados.
Redes Sociales: Plan de visibilidad máxima
Los objetivos de esta formación son:
- Aprender a captar la atención de unas audiencias cada vez más exigentes.
- Optimizar la presencia en las redes sociales.
- Aumentar la productividad con automatizaciones.
- Convertir las visitas en oportunidades de venta, mejora, promoción e interacción.
Cómo planificar las redes sociales con sólo 2 horas al mes
Este curso está dirigido a toda persona o empresa que quiera rentabilizar su presencia en las redes sociales, que necesite realizar una buena gestión y ser productiva.
El objetivo es optimizar considerablemente su tiempo, invirtiendo sólo 2 horas al mes en planificar su presencia online.
¿Cómo planificar tus fuentes de ingresos en el mundo Digital?
Dirigido a toda persona que quiera poner en marcha estrategias de ventas online, conocer y crear las tácticas para conseguir que su negocio sea más visible, más rentable, logrando otros mercados y zonas de captación.
Aprende a buscar, encontrar, hacer y editar las mejores imágenes para tu negocio o marca personal
Los objetivos de esta formación son:
- Aprenda a crear, editar, retocar y optimizar fotografías con tu smartphone.
- Conocer a fondo el tema de las licencias para evitar problemas legales con las imágenes.
- Saber buscar las mejores fuentes de imágenes royalty free (libres de derechos), tanto gratuitas como de pago.
- Gestionar de forma eficiente todas las imágenes de tu negocio o marca personal con orden y planificación.
eCommerce Management y tiendas online rentables
El objetivo de esta formación es conocer las herramientas de difusión en internet, definir el diseño de la tienda online y asumir su gestión del día a día son factores clave.
Este curso te ayudará a potenciar los aspectos diferenciales que influyen en los resultados comerciales de la venta online.
Google Drive: Optimiza tiempo y trabajo
En este curso, los alumnos aprenderán a utilizar la suite ofimática de Google y serán capaces de compartir documentos y carpetas, administrarlos y gestionar permisos.
Harán un recorrido por las funciones básicas de Google Drive y las cuatro grandes aplicaciones del paquete ofimático: procesador de texto, hoja de cálculo, presentaciones y formularios.
¿Qué aspectos SEO debes mejorar? SEO on/off page y respuesta de usuario
Los objetivos de esta formación son:
- Aprender a realizar una auditoría básica de tu sitio web para saber qué aspectos SEO es necesario mejorar.
- Aclarar dudas personales del alumnado relacionadas con la publicación web.
- Identificar los diferentes pasos a seguir para posicionar un proyecto en Google.
- Comprender la importancia del SEO on page y cómo aplicarlo a nuestro proyecto.
- Entender la relevancia del SEO off page para el posicionamiento natural en Google.
¿Instagram o Tik Tok? Descubre cuál de las dos redes es la más adecuada para tu negocio
Los objetivos de esta formación son:
- Conocer a fondo el funcionamiento de Tik Tok e Instagram como herramientas estratégicas para dar visibilidad y promocionar tu negocio.
- Crear y configurar las cuentas profesionales de ambas redes.
- Aprender a crear y publicar contenido de valor con imágenes/ vídeos.
- Conocer cómo planificar y crear campañas publicitarias.
Promociona y visibiliza tu negocio con WhatsApp Business
Los objetivos de esta formación son:
- Conocer a fondo ambas aplicaciones y cómo trabajarlas para captar nuevos clientes y fidelizarlos.
- Aprender a crear un funnel de ventas y un catálogo de servicios/productos con WhatsApp Business.
- Optimizar la presencia de tu negocio y la conexión con tu audiencia con herramientas de mensajería.
- Aumentar tu productividad con automatizaciones.
- Aprenda a crear anuncios publicitarios en WhatsApp Business.
Textos persuasivos, el arte de la redacción de contenidos
¿Quieres convertir a tus lectores a suscriptores, seguidores y clientes?
Aprende a crear contenidos magnéticos en los distintos canales online donde tengas presencia.
Linkedin el uso de la red para potenciar tu negocio
El objetivo de esta formación es ganar visibilidad y relevancia por tu empresa. Aprender las claves para sacar provecho a Linkedin, marcando una gran ventaja frente a tus competidores.
Cómo crear imágenes y vídeos atractivos para tus canales de comunicación online
El objetivo de esta formación es crear imágenes, vídeos cortos de edición rápida y banners por las redes sociales y canales online donde se tenga presencia. En todos los casos, lo haremos con herramientas recomendadas para utilizarlas desde el ordenador o el móvil. Aprenderás a hacerlo tú mismo, unos diseños que te ayudarán a lucir muy profesional y mejorar tu imagen de marca.
Creación de presentaciones efectivas por reuniones productivas
El objetivo de esta formación es saber crear presentaciones atractivas mediante Powerpoint, Presentaciones de Google o Canva, con contenidos adaptados al tipo de audiencia y muy enfocadas a los objetivos de la reunión o encuentro.
Aprender a definir el planteamiento, el desarrollo y la resolución/llamada a la acción. A nivel estructural y estético tener en cuenta la tipografía y tamaño de la letra, colores, cantidad de información, elementos multimedia, etc.
Gmail, multiplica tu productividad y ahorra tiempo
El objetivo de esta formación es conocer a fondo y utilizar con eficacia las características del correo electrónico de Gmail. Conceptos como las etiquetas, los filtros, los correos destacados, la búsqueda de mensajes, la gestión del SPAM, respuestas automáticas, chat, configuración de cuentas y gestión de POP e IMAP, organización de mensajes, conexión con tareas/Calendar, personalización, etc.